Lesión bilateral tobillo tres meses duele

En el mes de Agosto fui a poner un zapato y note como si se me abriese el pie me quedaban dos días de vaciones tome iburogreno y me compre una tobillera (estaba en el extranjero)
Cuando volví me hicieron una radiografía y me dijeron que tenia un esguince un medico, y otro una tendinitis y me infriltraron el tobillo por dos veces como me seguía doliendo he llevado una tobillera abierta durante quince días dicen que me he curado de la lesión pero ha mi me sigue doliendo y ahora estoy haciendo rehabilitación pero aun me duele me podéis ayudar que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Difícil me lo pones. A ver, dices que al ponerte un zapato ... ¿te hiciste un esguince? ... por favor, ¿me puedes explicar un poco mejor como narices te pusiste el zapato? Es que me imagino la puesta en escena y no veo la posibilidad de un esguince poniéndote un zapato. Vale, igual el problema es más de tendinitis que de esguince como ha dicho tu otro médico, pero estoy un poco en las mismas ... ¿tendinitis al ponerte un zapato? ... Supongo que el problema ya vendría de antes y al hacer algún movimiento en esa puesta de zapato es cuando dio la cara, pero es que si no, no sé que pensar.
Bueno, la opción tobillera, me parece genial si no tienes a mano otros medios. Todo lo que sea inmovilizar ese tobillo momentáneamente, genial. Ahora bien, no tengo claro el diagnostico (me parece que tu estás igual que yo). Lo que veo es que te infiltraron dos veces el tobillo, entiendo que el que pensó que era tendinitis ¿no? Y te ndinitis ¿dónde? ¿En qué tendón? ...
MIra, será tendinitis o esguince, pero ahí lo que procede es que ya sea una cosa u otra, quien te está haciendo la rehabilitación te lo diga exactamente. No sé que te están haciendo en la rehab., pero supongo que estará enfocada o bien a un tendinitis o bien a un esguince y este deber ser el camino para tu recuperación, una rehab. Bien hecha y en función de un diagnóstico claro.
Si te sigue doliendo, es que aún nos queda lesión y quien te diga que te has curado cuéntale que no, que a ti te sigue doliendo. De hecho si te han mandado rehab., entiendo que estarán de acuerdo en que no está curado del todo.
Yo seguiría con la rehabilitación el tiempo que te hayan marcado, porque con las dudas que tengo sobre qué tienes y cómo te lo hiciste, poco más te puedo decir.