Esclerosis osea entre otras cosas

Me han dado los resultados de unas pruebas de los que no entiendo nada. Por favor me gustaría que me aclarase en palabras comprensibles en que consiste mi diagnóstico:
Tendinosis del SE izquierdo.
Enfermedad de Freiberg en cabeza de 2º metatarsiano pie derecho (necrosis avascular evolucionada).
Esclerosis osea a nivel de la porción ilíaca de SI izquierda que impresiona de Ileitis condensante.
Por favor facilítenme toda la información disponible sobre mi diagnóstico, complicaciones y tratamiento.

1 respuesta

Respuesta
Esa enfermedad no tiene cura, lo siento
Hola, me han dado los resultados de unas pruebas de los que no entiendo nada. Por favor me gustaría que me aclarase en palabras comprensibles en que consiste mi diagnóstico:
Tendinosis del SE izquierdo.
Enfermedad de Freiberg en cabeza de 2º metatarsiano pie derecho (necrosis avascular evolucionada).
Esclerosis osea a nivel de la porción ilíaca de SI izquierda que impresiona de Ileitis condensante.
Por favor facilítenme toda la información disponible sobre mi diagnóstico, complicaciones y tratamiento.
Muchas gracias. Un saludo.
Pero me puedes explicar un poco de que se trata, no tengo ni idea de lo que me pasa o de lo que me puede ocurrir, te agradecería que me detallases un poco más en cuanto a evolución de la enfermedad, nombre común, de que se trata...
Gracias. Espero tu respuesta por favor.
Esclerosis, endurecimiento de los huesos y las articulaciones, crea falta de movilidad y fragilidad osea