Hueso metatarsiano del pie

Jugando a fútbol en el momento de chutar le di al suelo, y de pronto me entró un dolor en el dedo pequeño del pie. Es un dolor soportable, aunque en un primer momento pensé que me lo había roto lo descarté porque ni se me hinchó ni se me puso rojo ni nada por el estilo, simplemente me duele la parte que creo que se llama hueso metatarsiano pero tan solo la parte superior. ¿Sabes qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Pues puede ser una fisura, una subluxación, un edema por el traumatismo, etc... No sé cuanto tiempo hace de la lesión, pero si ves que continua doliendo tras un tiempo creo que lo mejor sería hacer una RX para ver cómo está exactamente ese dedo.