Frecuencia excesiva de orinar

Tengo frecuentes deseos de orinay, sin dolor y el resultado de mi scaner dice : Se observan focos de aumento de densidad en ambos huesos iliacos, mayor la izquierda compatibles con ileitis condensantes. ¿Qué significa?
{"lat":-45.089035564831,"lng":-74.1796875}

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tenemos una inflamación en los huesos iliacos, producida no sé si por algún golpe, alguna infección, cargar peso, etc...
No sé si te han hecho alguna otra prueba para valorar posible infección en la orina o para ver cómo está la próstata, pruebas renales, etc... Creo que todo esto debería valorarlo tanto el traumatólogo por el tema ilíaco, como el urólogo por el tema de la orina.