Soy la de la bola en el tobillo...

Pues he vuelto al médico hoy porque he estado todo el fin de semana con molestias, y aún quedaba para la radiografía. Había un sustituto, y me ha palpado, y al momento me ha dicho lo que era, me ha dicho algo así como gilioma, como un tumor benigno del tendón, y que me frote fuerte con antiinflamatorio durante 5 minutos cada día, para que acabe desapareciendo la bola. Me dijo que es algo del líquido de la articulación.

2 respuestas

Respuesta
Eso es imposible los glioma se producen en los cerebros y en la médula espinal, no en el tobillo, y si fuera un tumor benigno eso no se quitara con antiinflamatorios.
Deben que hacerte un mejor y más profundo diagnotisco, yo no estoy de acuerdo con el.
Debe que ser liquido articular o algo así.
Debería mandarme una foto de la bola para verla
Pues vaya! ¿Sólo hay gliomas en el cerebro? ¿Pues cómo voy a tenerlo yo en la pierna? No entiendo nada... El caso es que a simple vista no se ve nada, sólo se intuye un poco, se nota al palparlo.
Lo del líquido articular si que me lo ha dicho, yo pensé que un glioma era eso, líquido articular... Aunque ya te digo que no está en el tobillo sino en la pierna.
Pues vaya, yo ya me había queddo tranquila con el diagnóstico!
Glioma no ocurre en el tobillo, el glioma ocurre en médula espinal y cerebro, en mi opinión debe ser liquido articular
Respuesta

No se como hacer una nueva pregunta, no se si es por acá o no, pero en mi pierna derecha se me formó como un bulto enrojesido, hace más de un mes y otro pequeñito igual más arriba, pensé que iba desaparecer, ¿qué puede ser? ¿Por qué? Ah había tenido un accidente el año pasado en septiembre en la pierna izquierda,(me rompieron la tibia y el peroné )por si pueda ser después de meses que aparezca a consecuencias del golpe de aquel entonces