Bultito blando en la rodilla

Desde hace un mes, y por casualidad, he notado que tengo un bultito en la rodilla, del tamaño de un guisante, que se mueve, justo encima de la rodilla, la verdad, el día que lo vi pensé que era unmoraton, por que me duele igual que si me hubiera dado un golpe, no le he dado más importancia, pero ayer me toque y me dolía, y no se que hacer,, si es que tenemos ahí ganglios o algo, pues.

1 respuesta

Respuesta
En ese punto que señalas, ganglios no hay. Es posible que sea algo de líquido de la articulación, un quistecillo, etc... Lo mejor sería que lo viera tu médico para al palparlo ver de qué se trata o por si considera conveniente realizar alguna prueba adicional.