Urgente puntdas, dolor en la espalda

Quería hacerles una pregunta... Resulta que hace unas semanas tuve dolor de espada... Había dormido en un sofá por unos días y bue me dijeron que seguro era eso ademas que paso bastante rato sentada en el ordenador... Luego se me paso! Tome algún anagesico y chau y dormí en una cama de nuevo! Ajaaj pero el sábado iba caminando con mis amigas y me dio un fuerte dolor en la espalda... Y la verdad que sy un poco hipocondríaca y me asuste ademas se me vino a la cabeza la película camino no se si la vieron que la nena empezó con un dolor fuerteen la espalda y bueno me asuste... Pero lo deje... Y bue el sábado me dolía la espalda cuando estaba sentada y tal ali de marcha y e dolía un poco... Pero claro capaz que también un poco por miedo... Algo más psicológico... Y bueno cuando volví me acosté y hoy domingo al levantarme de la cama me dolió la espalda... Y ya empecé con mis miedos de nuevo--... Dolor de espalda... Pero no seguido... Osea que va y viene como puntadas... Y cuando iba en el coche me dio otra puntada en el centro... Y la verdad estoy muy asustada! Ya me ha pasado que he pensado que tengo algo malo y no como digo soy hipocondríaca... Pero tengo miedo ... Y trato de no pensar pero me da otra puntada y vuelve... Empecé a tomar anageiscos a ver si se pasa... En unos días sino iré al medico-... Llevo dos recioen-...
¿La pregunta es a que puede deberse? ¿Si por lo que describo puede ser algo malo? Desde ya muchas gracias! Y cuantos días espero apra ir al medico... Yo pensé en tomar hasta el martes o así las pastillas a ver si sepasa y sino sacar turno pero tengo muschisimo miedo! Gracias!
Es un dolor que apareció el sábado cuando caminaba de repente y se fue... Va yy viene.. Eso es lo que me asusta

3 respuestas

Respuesta
Bueno puede ser solo un dolor muscular, también seria bueno saber tu edad para saber si habría que sospechar de algo más pero por la descripción parece que solo es muscular toma antiinflamatorios son mejores que los analgésicos y relajantes musculares, veras que mejora, además checa el colchón de tu cama puede estar provocando el problema y además checa la postura que tienes frente a tu ordenador.
Gracias por contestar! Tengo 22 añosss! Y el colchin no creo que sea porque es nuevo ajajajaj lo que si el ordenador puede ser!
Ahora el dolor es la parte alta de la espalda :¿ES puede que sea por nervios osea por mi misma preiocupacion que no se pasa?
Gracias!
No, probablemente sea contractura muscular por la causa que sea, incluso por preocupación, igual con relajantes musculares y antiinflamatorios vas a mejorar.
Respuesta
Así que tenemos dolor de espalda punzante que va y viene. Vale y ¿por qué te asusta?. Vamos a ver, los dolores son avisos de tu cuerpo de que algo no termina de funcionar todo lo bien que sería deseable, vale, pues vamos a escuchar al cuerpo a ver qué nos dice. En principio, lo tuyo parece un tema muscular o incluso articular en alguna vértebra. ¿Cómo saber exactamente cual es el problema? Pues acudiendo a algún profesional que nos examine, nos haga alguna prueba, ya sea manual o radiológica y determine un diagnóstico. Y ¿A quién acudir? Pues nada, está claro, al médico. Será la uncia forma de que te quedes tranquila, así que a tu pregunta de cuántos días debes esperar para ir al médico, te diré que cero patatero. ES decir, vete ya mismo al médico. Para qué vas a esperar más, ¿para seguir teniendo miedo de algo que seguramente sea una tontería? Pues chia, que quieres que te diga, sal de dudas cuanto antes y tranquilízate de una vez.
Respuesta
Te aconsejo que vaya al medico y te haga una radiografiaba ver lo que puede ser...