¿Lengua blanca es hiv?

El 10 de abril practique sexo oral pase con una chama de carrete, use condón y luego le practique sexo oral. Seguido de esto el mes de mayo y junio tome los productos herbalife con reductor de grasa y todo. Y baje de kilos rápido como 13 kilos. Solo hacia una comida al día . Aquí en chile vino el cambio de temporada de estación y me agarro el invierno ujunto con una gripe que me duro 15 días cosa que pase mal tumbado con una tos que era tocerina no se me quitaba. Pero esto con decir que era en toda la población todo el mundo andaba con tapa bocas en la calle. Finalmente fui al medico me dieron tamiflux junto con dos antibióticos más. Y en efecto se me quito todo de euna vez el tratamiento duro 8 días. Pero empec a notar que cada vez que tomaba los medicamentos me pegaban en el estomago.. Y cuando quería comer algo de grasas o de comida frita eran unos dolores gástricos que me quemaban.
  La lengua se me puso blanca toda y dolores de gastritis todo el santo día. Me metí en la internet a ver que era la lengua blanca. Y mi sorpresa que era primer síntoma del HIV. Me asuste empezó mi agonía mi susto no dormía pase 15 días sin dormir me deprimí tenia miedo y bueno tome valentía y el 12 de agosto tome el valor y me hice el examen de elisa y me dio negativo osea, ya habían pasado 4 meses. Cuando vi el negativo es eme quito todo los dolores malestare sy la lengua se me puso rosada normal y disminuyo lo blanco pero después leí en la internet que el periodo de ventana dura 6 meses y hasta un año y entre en pánico de enuevo y no dormí la cabeza me dolía la tesis que ando por sacar mi carrera las pruebas finales. La gastriti me olvio junto con la lengua blanca y saliva blanca más espesa y pánico. Y cierto sangrado en ls encías. El 19 de Octubre de este mes me volví hacer los exámenes de test elisa y me salio reactivo.
Mi pregunta es Doctor. ¿Qué será que tengo? Porque para comer me duele y no se siento que no digiero bien, cuando me asusto me dan puntadas en el estomago y la lengua es blanca y ahora me sangran un poquito las encías de vez en cuando. Creo que es candidiasis lo que tengo, ¿pero es HIV? Debo repetir la pruebade nuevo no he vuelto tener más sexo por temor. Termine con mi polola de aquí y ahora vivo pendiente de mi lengua todo el día. ¿Qué me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Según el resultado que mencionas "no reactivo" significa que al momento de realizarte la prueba no estabas infectado con el virus.- Sin embargo puedes practicarte otra prueba cuando cumplas un año de la relación riesgosa que tuviste.-
Y respecto a los otros síntomas, mejor acude a un especialista y evita automedicarte, pues es mediante un estudio de tu cuadro clínico que se puede combatir directamente la infección que puedas tener así como también alguna enfermedad gastrointestinal.-
En general evita hacer ese tipo de dietas mágicas que no hacen más que degradar tu salud y llevarla a situaciones muy comprometidas.-
Atentamente. Mauricio