Dolor de espalda que no se vaa!

Holaaa resulta q lelvo 4 dias o asi con dolor de espaldaaa, pero lo q me preocupa es q me dio de repente,... Iba caminando y me dio un dolor en a espalda... Y depues se fue... Y me dan puntdas en la espaldaaa! ¿Q puede ser? Estoy tomando paracetamol... Pero no se me pasa... Me van y e vienen... Tmbiem tengo algunos mareos... Pero hoy he tenido menos eso si se me esta pasando creo ajaja

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué parte de la espalda esta el dolor?
¿Cuál es tu edad, tu peso, cual es tu estatura?
¿Eres sedentaria?
¿Qué posición duermes?
Pues me empezó on una puntada en casi toda la espalda... después me daban por el centro... y ahora también me duele la parte baja y media y oír arriba es que la verdad toda! ajajj por ejemplo cuando me acuesto me duele... hasta que me quedo dormida! Y recién que me levante volvió el dolor ja ja
Tengo 22 años... lo que si que paso varias horas en ordenador... no se si puede ser o no... pero estoy tomando paracetamol y no se me pasa..
¿Lo sientes muscular o en el hueso de la espalda?, que posición duemres(boca abajo, de lado, ¿etc) cuánto pesas? ¿Eres mujer? ¿Tu estatura?
pues la verdad no se... ¿cómo diferecncio si es muscular o del hueso? Duermo de ladoo, no se bien cuanto peso pero no creo que sea por eso... si soy mujres y la estatura tampoco lo se ajaja creo que por 1.70 pero no estoy segura :S
El muscular lo sientes por los lados y duele a tocarte, y el del hueso te duele el centro de la espalda la columna.
jooo entonces es la columna :( ¿eso es más peligroso no? Pasa que me duele toda la espalda... bajo, medio, arriba y por los costados también me dan puntdas... pero ahora más que nada me están dando un poco más arriba del centro... ahora ya me termine de preocupar ja ja no puede ser que también duela por los nervios.. ¿osea por qué me preocupo de más caaz y eso hace que me siga doliendo?
Pasa que cuando me dio el primer dolor fuerte el sábado me dice una amiga de broma ... nena como la peli de camino que la nena empezó con un dolor así y bue era un tumor y tal y por eso también estoy asustada! aaaaj gracias!
Umm
Ahora mismo el dolor lo tienes siempre
Debe que ser muscular tu problema seguro es una contructura
Tal vez algunos estiramiento de espalda te curen
Ahora mismo no lo tenia... ja ja pero hoy la verdad que si me molesto bastante... pero bueno es un dolor que soporto sino ya hubiese ido a urgencias ajaja perdón que te moleste tanto! Estaba haciendo tiempo para tomar el ibuprofeno ahora a las 2!
Y bueno veré si hago estiramientoos! ¿Solo una pregunta más y no te molesto más... me tengo que preocupar? O me dejo ya de pensar en la espalda o voy al medico a que me vea.. aunque segurmanerte me mande analgésicos jejej un beso
Puedes ir al medico para que te mande hacer un rayo por por la dudas y hacer estiramiento en tu casa y ejericcios para la espalda pienso que lo tuyo no es grave.
Hasta si quieres no acudas el medico y haz loo segundo que te dije.