Dolor en coxis

Duermo sentada desde diciembre del año pasado por un problema gástrico severo que tengo, al dormir totalmente acostada, me suele dar tos, y me arde el esófago, el medico dice que es solo gastritis ya me hice estudios y eso dicen los resultados, solo gastritis severa, y desde entonces tengo tratamiento, hace días que me duele una nalga, pero días más atrás, me dolía la parte baja de la espalda, ahora solo me duele la nalga, y al sentarme inclusive en el baño me duele, que debo hacer, tengo la impresión que es el coxis.

1 Respuesta

Respuesta
En si es poca información para dar algo concreto, en si la posición de sentado, es la más inconveniente para los problemas de espalda.
Si el dolor es solol en la nalga podría ser debido a la posición, pero sería mejor que se acerque a un médico de confianza.
Agradezco mucho su opinión, la verdad no se que más datos adjuntar a mi pregunta ya que solo son esas molestias que tengo y lo asocio a que mi posición de dormir sentada lo ocasiono, ¿cree usted que sea el colon y no el coxis? La verdad me preocupa mucho aunque hay ocasiones que no molesta la verdad me hace pensar en otra cosa y tengo mucho miedo, ayúdeme por favor.
Difícil contestar sin una exploración eso nos daría la información extra, pruebe con un "cojin" tipo Dona, para fracturas de cóccix.
Si mejorase con ello no habría más que hacer, y si no visite a un ortopedista
Ya visite al doctor como me aconsejo y con los datos que le di no hubo necesidad "gracias a Dios" de explorarme, dice que solo es un problema de postura, y efectivamente como usted me recomendó la dona ortopédica quito mi malestar...
Mil gracias por sus consejos y que Dios le bendiga hasta luego.