Pérdida de líquido articular

A mi novia le duele una rodilla desde hace bastante tiempo. Se hizo unas radiografías y el médico le ha dicho que ha perdido mucho líquido en la articulación. Dice que eso suele empezar a ocurrir cuando se es más mayor (ella tiene sólo 19 años), y que no hay nada que hacer, sólo calmantes para el dolor.
Yo me resisto a creer que esto es irreversible a esa edad. ¿Qué piensas?

1 Respuesta

Respuesta
Estuve revisando cual puede ser el problema y como tratarlo pero no encuentro nada. Mil disculpas por la tardanza y por no poder contribuir en forma alguna a solucionar el problema.
David Enciso