Condropatia grado lll

¿Es normal tener una sensación de pellizco en la rodilla con una condropatía después de 45 sesiones de rehabilitación cada vez que se intenta tensar la rodilla subir o bajar escalones? ¿Se va el dolor alguna vez? Es un poco insoportable

1 respuesta

Respuesta
La condromalancia o condropatía rotuliana es un desgaste del cartílago de la rótula, para este problema existe una operación que consiste en "limar" el cartílago de la rótula para que quede liso y así evitar la crepitación y el dolor, pero según tengo conocimiento no da muy buenos resultados.
La segunda opción es infiltrarse factores de crecimiento que consiste en sacar de tu propia sangre estos factores e inyectártelos directamente para que el cartílago se regenere, en la clínica donde yo trabajo esto se realiza y da bastantes buenos resultados, pero es bastante caro.
Espero haberte ayudado, te adjunto un link de un foro con gente con este mismo problema que compartimos ya que yo también sufro esta patología.
http://www.femede.es/foro/viewtopic.php?t=652
Ya había oído hablar de ello pero intento evitar otra operacon y la economía no esta para tanto.
Habría solución más adaptable. Gracias