Pinchazos repentinos cadera-rodilla

Esto que voy a comentar me ha ocurrido ya 2 veces. Estoy corriendo tan tranquilamente cuando de repente me da una especie de pinchazo/agarrotamiento/pinzamiento en el lateral de la pierna izquierda, desde la cadera hasta la rodilla. Después, durante un buen rato, se me reproduce incluso aunque sea andando, si no voy despacito.
Indicar que sufro tendinitis crónica en los "aquiles" debido a pies cavovaros, y que con anterioridad a estos pinchazos he tenido 2 esguinces jugando al fútbol los últimos meses, aunque nunca he sido proclive a ello. Además, debido a una mudanza he estado una temporada sin muebles, y quizá la postura no ha sido la más adecuada, más tiempo de la cuenta tumbado con el portátil en mala posición. Desde entonces, si no me siento correctamente, tengo dolor lumbar al incorporarme
Aunque cuento con ir a un especialista, todo ello me lleva a pensar que puede estar todo relacionado y ser un problema de pisada y/o postural, por lo que no se cuál es la mejor forma de afrontarlo para no estar yendo de un sitio a otro sin solución.

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, por l oque comentas puede que esté todo relacionado. La pisada de tus pies cavovaros, los esguinces seguidos, las posturas, etc... Ese pinchazo que comentas puede estar relacionado incluso con la pelvis, que la articulación coxofemoral no esté funcionando bien, una trocanteririts, etc..
Vamos a pasarnos por el traumatólogo, que te lo mire, te realice las pruebas convenientes y a ponerle un tratamiento adecuado.
Si mientras quieres pasarte por un fisio, osteópata, etc.. para que te vaya valorando y tratanco manualmente, genial