Tengo un pie un poco más desviado que otro

Tengo un pie un poco más desviado que otro es decir m paro normalmente y uno apunta más hacia afuera que otro viéndolo de arriba y quería saber si esto m podría perjudicar en mis deportes y como lo soluciono ya que tgo 25 años.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que indicas, es posible que sea un problema de acortamiento de los rotadores externos de la cadera, pero habrái que verlo y probarlo forzando esa rotación ara asegurarnos si es este el caso o es un problema de rotación de tibia, desde la rodilla, de los peroneos, etc...
Dependiendo de la musculatura que tengas acortada, l oque tenemos que hacer es estirarla adecuadamente a base de ejercicios, pero como te digo, sería imprescindible estar seguros de si efectivamente se debe a este problema de acortamiento de cadenas musculares.
Yo iría al traumatólogo, a un fisio, osteópata, etc... a comentárselo y que él me lo viera y probara la elasticidad sobre la marcha, así de esta manera nos aseguramos y te podemos mandar los ejercicios concretos para estirarlo.