Dolores púbicos después de tres meses de un parto

Hace tres meses tuve mi primer niño el parto fue natural pero con epidural, y al día de hoy sigo con dolores en los huesos del pubis incluso me es imposible mantener relaciones sexuales y guarde la cuarentena bien. ¿Es normal? ¿Cuánto tiempo puedo estar con dolores? Un cordial saludo vanessa gracias
{"lat":37.3822979904316,"lng":-5.99810600280762}

1 Respuesta

Respuesta
En el momento del parto se producen una serie de movilizaciones viscerales, óseas, etc... que pueden llegar a producir los dolores y molestias que indicas. Aunque tres meses me parece que ya es un tiempo prudencial como para que pudieras estar ya, no quizás aún con una vida totalmente normal, pero al menos sí que ya pudieras tener relaciones sexuales medianamente normales, que por l oque indicas veo que no es así.
Yo iría a mi médico para que a través de las pruebas que considere necesarias, valore tu situación actual, ya que es posible que haya quedado alguna secuelilla que haya que tratar.
Siento no poderte decir mucho más por aquí.