¿ES normal sentir dolor n huesos y art después de parir?

Desde hace 2 meses di a luz y en la actualidad me siento muy cansada con dolor en huesos y articulaciones mi estado de animo fluctúa molestándome con facilidad, ¿estoy dando lactancia mixta (Amamanto de día y fórmula de noche?, la bebe como cada 3 horas aprox duerme de día y esta despierta desde las 4 pm hasta las 2 o 3 de la mañana... Luego se levanta a las 7 a.m por lo que duermo muy poco y con muy poca calidad... ¿me gustaría saber si es normal todo lo que siento? ¿Realmente me siento muy desganada? ¿Qué me recomiendan?
Un abrazo y mucho éxito gracias. Espero puedan ayudarme porque todo esto me hace sentir mucha frustración...

1 respuesta

Respuesta
Desde luego después de un parto es normal que tengas esas sensaciones. Hay a quien le dan más profundamente y quien apenas lo nota. En tu caso parece que se está juntando tanto los problemas lógicos del psotparto, como un cansancio por falta de sueño, nuevas responsabilidades, etc...
Date cuenta que en el parto y durante el embarazo se producen muchos cambios tanto hormonales como de movimientos viscerales, que pueden implicar un desgaste de energía para tu cuerpo que luego cuesta reponer.
En tu caso, no se si habrás ido al médico a comentarlo, que creo que sería interesante que lo hicieras, de manera que te realizara alguna analítica que nos indicara los valores de minerales, glóbulos rojos, blanso, vitaminas, etc... con que cuentas en la actualidad. Asimismo un adecuado tratamiento de reorganización visceral sreía muy beneficioso.
Un buen osteópata puede tratarte para ello.
Gracias por la respuesta me tranquiliza saber que esta dentro de lo normal y que es muy importante asistir al medico para los exámenes de laboratorio, ya pedí cita con mi medico me toca a finales de Octubre, converse con mi esposo y me esta apoyando con la bebe de 9 a 11 de la noche para yo dormir y reponer algo de energías. Un abrazo y mucho éxito... Mil gracias...
Samaru