Pérdida de movilidad en hombro izquierdo al caer en unas escaleras en una tienda.

Hace unos 21dias me cai en unas escaleras de unos 4 escalones en una tienda. Fui a urgencias y me hicieron una radiografía y no me he roto nada.

Pasados 20 días al no irse el dolor y perder movilidad en el hombro fui al medico de cabecera que me ha dado cita al traumatologo dentro de 6 meses.

El diagnóstico del medico es que presentó gran limitación y dolor a la movilización. Limitación importante a la abducción y resto de movilidades hombro izquierdo.

Después de la caída me acerque al primer escalón y vi que tenía una esquina de metal que arl pisarla se mueve y tira hacia bajo, por eso mi pie resbaló y cai.

Ahora estoy completamente perdido en cuanto al procedimiento a seguir.

¿Los seguros de la responsabilidad civil tienes médicos?

Debo de esperar 6 meses para ser atendido por la seguridad social y hasta entonces no tengo medios para pagarme un médico privado

¿Qué me recomiendan?.

1 Respuesta

Respuesta

Las lesiones en las extremidades no siempre involucran las partes oseas de la extremidad, la perdida de movilidad puede deberse también a lesiones tendinosas o musculares, porciones de musculo o tendón que se encuentran cercanos a los nervios pueden inflamarse y causar dolor y perdida de la movilidad, si las radiografías no mostraron una fractura o luxación del hombro quiere decir que probablemente tus lesiones sean tendinosas o musculares, mi recomendación es que acudas con un medico para que de analgésicos y desinflamatorios hasta que sea tiempo de tu cita con el traumatologo