¿Por qué mi bebe suda cuando lo amamanto?

Tengo un bebe de 2 semanas y me preocupa que cuando lo amamanto le suda mucho su cabeza también he notado que su respiración es muy rápida quisiera que por favor me dieran una respuesta pues algunas personas me dicen que puede que este sea un problema cardíaco y me preocupa mucho que pueda subrir del corazón

1 Respuesta

Respuesta
Es algo normal, cualquier personacuando realiza un esfuerzo físico, suda. El bebe, al succionar esta realizando un esfuerzo, por eso es que suda. De ser un problema cardíaco, se le pondrían morados los labios y bajo las uñas.