¿Adicta al sueño?

Me llamo NeRuH, y tengo varias dudas, una es que, suena un poco raro pero bueno, me gusta mucho, muchísimo dormir, me pasaría horas durmiendo, los días de cada día suelo dormir unas 6-7 horas por la noche, pero al mediodía suelo hacer una siesta de hora y tres cuartos, y el fin de semana podría pasarlo perfectamente durmiendo, ¿es malo dormir tanto? ¿Y podría ser adicta al sueño?
P.D: El fin de semana he llegado a dormir entre 15 y 20 horas más o menos seguidas...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es normal duermas entre 8 y 10 horas diarias si así lo deseas. No dices tu edad, pero el trabajo, el estudio, la vida diaria te agota y el sueño combinado con el descanso te sirven para reponer esas energías diarias que necesitas. Dormir entre 15 y 20 horas seguidas ya no es muy normal, pero si te sientes bien y animada luego de dormir ese tiempo, es parte de tu naturaleza. No está demás si pudieras te hicieras un análisis de glóbulos blancos para que el medico descarte algún tipo de anemia. Entiendo que no tienes preocupaciones, entonces no es posible una depresión en este caso, hay depresiones que se manifiestan con sueños prolongados o como automarginarse de la realidad. Aprovecha en orar mucho a Dios para que en tus sueños te instruya en las cosas buenas y de bien y sobre todo en esos sueños tan prolongados de más de 12 horas, así como tu cuerpo necesita ese alimento material y de reposo, así tu alma necesita el alimento espiritual. Abrazos.