Necesito orientación sobre un bebe de 4 meses

Tengo muchas dudas en relación con mi bebe de 4 meses, es niña y yo pase un embarazo muy lleno de depresiones y de muchos problemas con mi esposo, hoy que mi bebe ha nacido, es muy inteligente, muy dulce, tranquila, pero me preocupa que en algunas ocasiones llora con mucho sentimiento, se despierta llorando y cuando duerme muy profundamente suspira mucho, amo mucho a mi hijita pero me preocupa si tendrá algún daño psicológico y como puedo ayudarle a que no se sienta así, yo le doy todo mi amor, le hablo, le arrullo le canto canciones le digo que la amo, le abrazo, duermo con ella, trato de darle seguridad y apoyo, pero necesito que me oriente que estará pasando..

2 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>no creo que debas preocuparte, pues pienso que a tu niña no le pasa nada (tampoco soy médico, pero ....)no creo que debas alarmarte pues eso es algo normal en un bebe.Sigue dandole todo tu amor y si notas que se pone nerviosa le puede ayudar que le pongas música para que se relaje (aconsejable clásica como la de los compositores Vivaldi y Mozart).espero haberte servido de ayuda.chao.
Respuesta

No te preocupes, yo también pase un embarazo un tanto... difícil en ese aspecto y acabe hasta con ataques de ansiedad... Mi niña va a cumplir un año ahora y es una niña sana fuerte y feliz. Le encanto jugar y hacer travesuras. Se que el embarazo es importante para un bebe pero el amor que le Brindas ahora es mucho mas fuerte e importante.