Es normal sentir dolor cuando se esta escayolada

Mañana vuelvo al trauma no se si me quitan la escayola o no pero ayer y hoy siento dolor en el hueso. ¿Es normal? A veces paso días sin sentir ningún dolor. Muchísimas gracias. Su respuesta anterior me ha sido satisfactoria.

1 Respuesta

Respuesta

Si es normal, pues es una zona que permanece inmóvil cierto tiempo, la masa muscular disminuye, la circulación se ve afectada, o sea todos los ingredientes para que tengas dolor, pero aún así mi recomendación es que no te arriesgues, pide que te retiren la escayola, no vaya a ser que haya algún problema serio y por no molestar o que te diga el médico que no pasa nada tu fractura se complique con alguna distrofia o cualquier otra anomalía, mejor prevenir, después si hace falta que te realicen la radiografía, después que te pongan un vendaje compresivo y a esperar la consolidación ósea. Suerte y ánimo.