Bulto alargado en zona de ingle

Soy una chica de 21 años y desde hace aproximadamente 8 meses me note unos dolores fuertes en la ingle al realizar algún esfuerzo o simplemente al descansar, al principio creía que era la pendice ya que es en ese lugar solo que en la zona izquierda he ido varias veces por urgencias y me han recetdao buscapina para el dolor pero no me hace sentir mejor, al tocarme me noto un bulto alargado de unos 7dedos de grosos(alargado) fui a un ginecoloco a que m mirara ( ya que usaba un anillo anticonceptivo "nuvarring" y m dijeron que podía ser un quisten) y an sentarme en la silla con las piernas flexionadas no consiguió ver el bulto, solo se notaba un poquito, y dijo que tal vez seria la inflamación de algún musculo, y bien ahora estoy sin trabajar y no hago mucho esfuerzo físico, pero el dolor lo sigo teniendo, es menor si no hago mucho esfuerzo pero me sigue doliendo y llego a pensar que tiene que ser algún musculo o algo puesto que muy a menudo siento como si se m montase el musculo o algo y m duele más y al apretar se desmonta muy bruscamente y no se a que se puede deber, quisiera saber que puede ser si sera un bulto de grasa o tal ves el musculo, no se a que especialista debo acudir a que me analice y pienso que esto m podría influir en un futuro embarazo, si me pueden ayudar se lo agradezco de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que vayas a tu ´médico de cabecera y que él te dirija al especialista según vea ese bulto. Es posible que sea muscular, efectivamente, pero puede ser también una hernia, o algún otro problemilla. Por aquí poco más te podemos decir.