Pregunta sobre malestar testicular

Quería hacerle una consulta:
Soy un varón de 23 años y llevo notando un molestia en la zona de la próstata alguna semanas.
Al sentarme o andar mucho o al cerrar las piernas noto como molestias aunque no es un dolor agudo.
No me duele al orinar ni al eyacular y tampoco me he encontrado ningún bulto.
A que puede ser debido este malestar.

1 respuesta

Respuesta
Aunque esta pregunta corresponde a un urólogo(yo soy ginecólogo) parece que el problema puede ser algún tipo de contractura del los músculos perineales por algún movimiento bruzco o ejercicio interno. La próstata no duele, las molestias que se asocian a la próstata son, molestias durante la micción (disminución del calibre del chorro de orina o retención urinaria)
No estaría de más que acudieras con un urólogo para que te realizara un examen minucioso.