Dolor en la axila derecha

Llevo como 15 días con un dolor en la axila derecha. No es un dolor continuo ni en principio excesivamente fuerte, pero no se marcha. A veces son como pinchacitos, a veces como una presión, como si alguien me hiciera presión con un palito en la axila. Pero no hay nada que presione, evidentemente.
El caso es que yo por mucho me que mire, que me examine, que me palpe... Ni localizo el punto exacto del dolor, ni tampoco noto bultos. Pero claro, yo no sé si puede ser algo malo más profundo... Quiero decir... Yo siempre he oído decir que hay que preocuparse si notas bultos... ¿pero puede ser que estén más profundos y no los note?
¿A qué puede ser debido ese dolor?
Para más datos, soy mujer y tengo 37 años.

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas razones para dicho dolor. Puesto que no hay bultos tu nada por el estilo no debe ser muy grave, puesto que indica que el dolor no es en esa zona, seguramente. Lo más probable es que sea un dolor referido, que es un dolor que advierte de un problema en otra zona del cuerpo. Lo mejor sera que vaqyas a un especialista, pues yo no puedo palparte y comprobarlo. El te dirá que es exactamente, pero no te preocupes, puesto que es un dolor muy normal, incluso yo lo he padecido, y al final no fue más que estrés localizado. No te preocupes nos era nada. Que no sea nada, saludos. Si tienes alguna duda preguntala.