Hormigueo, insensibilidad, dolor en el muslo, ¿Qué es?

Mi nombre es Alberto, mi pregunta es la siguiente, he estado sintiendo un hormigueo continuo durante el día y parte de la noche en la muslo derecho me imagino que es el cuádriceps superior lateral, ademas de un poco de insensibilidad aunado con un poco de dolor, mi pregunta es la siguiente ¿es causa de alarma para ver el medico? Practico pesas desde hace 8 años, hace 4 días entrene muy pesado las piernas, ¿sera este el motivo? Es un hromigue que pareciere que se mueve en el mismo lugar, ¿quizá estire mucho esa parte, o algo así? ¡¿Se me quitara?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues independientemente de que sea alarmante o no, considero que para tener un diagnóstico adecuado, lo mejor sería que fueras al médico para que te hiciera las pruebas que considere oportunas. Es posible que como dices sea un problema de exceso de trabajo con el cuádriceps, pero es posible también que sea alguna otra cosa. Por los síntomas que comentas, puede ser alguna contractura, pequeña rotura fibrilar, o puede ser también un problema pélvico o lumbar provocado por cualquier motivo, o incluso un problema de circulación.
Si quieres espera unos días a ver si se va pasando, pero si no es así, lo mejor ya te digo, sería que te viera e4l médico.
Gracias por tu respuesta, creo que si se me esta pasando va de más a menos, y estoy en acuerdo contigo quizá sea una contractura, que se esta sanando poco a poco, ¿me recomiendas reposo? De hecho no me duele solo es algo muy raro para mi, ¿o de plano visito al doctor aunque se me quite?
Si ves que se va pasando, nada de´jalo estar. Si de nuevo en algún movimiento se reprodujera, entonces sí, ve al médico.
_saludos
Ok. Así lo haré, muchas gracias por todo.
No hay de qué.