Dolor intenso el muslo de la pierna derecha

Desde el verano hasta aquí tengo un dolor intenso en el muslo de la pierna derecha. El dolor se inicia en la cara interna posterior de la rodilla y se va extendiendo para arriba hasta el glúteo y para abajo hasta la cabeza del gemelo.
Cuando más intensamente me duele es cuando estoy sentado. Si estoy de pie el dolor es muy tenue casi inexistente.
He ido al medico pero unas veces me dices que es el bíceps femoral, otra que si es el recto del cuádriceps y del gemelo. Me han mandado a rehabilitación pero no noto ninguna mejoría.
¿Sabéis qué me puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Por tu descripción es muy difícil decirte algo sensato, lo que si te digo es que el " recto de cuádriceps" es el recto anterior, y que está en la cara anterior del muslo.
Hay personas con clínica parecida a la tuya, que la padecen porque tienen unos isquiotibiales excesivamente cortos. Busca la forma de hacerte una ecografía, si hay algo muscular es lo más barato y médicamente lo más completo.
Muchas gracias por la respuesta.
El tema es que llevo 3 años con el problema y no dan con ello. Me hicieron una ecografía pero de la rodilla solo y detectaron el quiste de becker pero nada más.
Unas veces me han dicho que es tendinitis rotuliana, otra que son los isquiotibiales, otra el bíceps femoral y la ultima el recto del cuádriceps. La verdad es que no se que puede ser pero los dolores son de muerte.