Hola, tengo dolor en la parte delantera del muslo izq

Hace 4 semanas estaba jugando fútbol y al terminar la practica no podía correr por un dolor en el muslo izquierdo en la parte delantera, el dolor va desde la parte gorda del muslo hasta llegar a la rodilla, ha pasado 6 días desde la ultima vez que jugué, lo he tratado con una pastilla, colocándome hielo y haciendo estiramientos con una gasa ajustada al muslo, y aun así todavía siento molestias, tengo temor de volver a jugar por miedo a que vuelva a dolerme, quisiera pedirle que me dijera que tengo y como puedo tratarlo.

1 respuesta

Respuesta
Pues el decirte qué tienes por aquí es poco menso que imposible. Parece que pueda ser una sobrecarga, tendinitis, incluso posible rotura fibrilar, pero poco más te voy a poder indicar.
YO creo que lo mejor sería que te lo viera algún médico o terapeuta y de esta manera saber qué es lo que tienes y como tratarlo.
Lo de la pastilla (¿qué pastilla?), el hielo y demás, vale, pero sin saber lo que es ...