Tronido en la parte baja de la columna

Yo ago ejeccicios en el gym.. ¿bueno para la fecha e experimentado un dolor y tronido en la ultima parte de la columna y me duele al agacharme o hacer un movimiento que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada necesitarías unas radiografías de COLUMNA LUMBOSACRA AP Y LATERAL (parado y descalzo), esto más la revisión clínica nos ayudaría a poder ofrecerte un posible diagnostico. Adelantado algo podría decirte que el simple hecho de hacer actividades deportivas con peso (con o sin cuidados) afectan considerablemente la columna vertebral, entre vertebra y vertebra existen unos colchonsitos que nosotros llamamos discos intervertebrales, los cuales sirven entre otras cosas al amortiguamiento del cuerpo, si tu pones más peso sobre tu cuerpo entonces obligas a que estos discos se vayan comprimiendo al paso del tiempo y cause dolor.
Espero esta información te haya servido y ojala en las radiografías no salga nada grave.
Gracias... es una muy pronta y lógica respuesta! Tendré que ir hacerme la radiografía... y de repente publico los resultados para que me podas ayudar.,,,
Muchas Gracias..
Att,
Marlon..