Fascitis plantar

Hola, tengo una fascitis plantar y mi pregunta es si existe algún remedio para eliminarla cuanto antes, tengo unas oposiciones muy pronto y no puedo entrenar como debería, actualmente estoy siguiendo un tratamiento de pastillas y pomada, también me han infiltrado dos veces. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que he tratado muchas veces la fascitis plantar con acupuntura con gran eficacia terapéutica, en muy pocas sesiones ya se nota un cambio en la intensidad del dolor llegando a desaparecer en la mayoría de casos.
Te recomiendo pues la acupuntura ya que es la terapia más rápida i eficaz para tu problema.
Si quieres más información sobre la acupuntura puedes consultar mi página web :