Cuanto demora en sanar una contuncion de ligamentos

Tuve un choque con otro jugador jugando fútbol la primera semana no camine bien pro lo hacia cojiando lo mismo el día que tuve el choque salí caminando pero lógico cojie la rodilla no se me inflamo se me inflamo solo un poco debajo de la rodilla ya llevo 3 semanas y ya me puedo arrodillar camino mucho mejor y casi no hay dolor ne se si es grave esta lesión y que tipo de lesión puede ser y cuanto demoraría en mejorar totalmente ayer empecé a sentir un dolorcito como detrás o la parte interna de la rodilla es un dolor muy leve pienso que de pronto puede ser por el frio vivo en new york y esta haciendo mucho frio di tienes una respuesta que me pueda ayudar te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Tras una contusión puede producirse un derrame debido al golpe. Este derrame se instaura entre los tegidos limitando la movilidad entre ellos, aumentando la presión en la zona y por la tanto produciendo dolor.
Si solo es esto lo que te pasa no es una lesión grave, solo se trata de esperar a que este edema se reabsorba, de eso se tiene que encargar tu propio organismo, pudiendo mejorar con algún emplaste o masajes de drenaje.
Por es tiempo que hace desde que te lo hiciste tu problema debe estar ya pracitcamente solucionado. Si todavía sigues teniendo algunas molestias, puede ser que todavía no se haya reabsorbido del todo el edema.
Te vendría bien también realizar estiramientos de los músculos de esa zona; cuádriceps, isquiotibiales, gemelos, etc.
Gracias por tu respuesta te cuento que ya estoy mejor y ha desinflamado más estoy tomando antiinflamatorios y ponendo hielo agua tibia y crema caliente y me ha servido bastante lo que no se cuanto tendré que esperar para poder volver a jugar gracias dios te bendiga