Fractura de peroné

Saludos.
Mi nombre es José y tuve una fractura de peroné por una caída unos 5 cm más arriba de la articulación del tobillo.
Llevo 6 semanas con yeso y no he asentado para nada el pie, el medico me vio hace una semana en la placa de rayos POR, y me dijo que existe un callo oseo leve y en la radiografía falta hacer callo aproximadamente 1cm de largo y 0.4mm de ancho, por lo que me mando dos semanas más con el yeso y me dijo que después de las dos semanas ya me quitaba el yeso sin hacer radiografía ni nada.
¿Puede ser que falte todavía soldarse al completar las 7 semanas de inmovilización?
¿Será necesario hacer otra radiografía o ya continuo la rehabilitación?
¿A qué tiempo de que me retire el yeso podre caminar normalmente?
¿Se puede acelerar la rehabilitación y es recomendable trabajando a doble jornada en rehabilitación?
Anticipo mis agradecimientos
Saludos Cordiales

1 Respuesta

Respuesta
-Si puede ser que aun falte una soldadura completa, pero el hueso ha de estar en optimas condiciones para empezar un leve trabajo.
-Yo si pediría realizar otra radiografía, no cuestan nada y sabemos con exactitud como esta.
-En breve ya que las piernas las usamos todo el día, y los músculos se adaptan rapido.
-Por supuesto, pero hacer dos sesiones no significa pegarte una paliza... has de potenciar poco a poco, los músculos los tienes atrofiados, pero si te recomiendo que hagas dos sesiones, piscina, un poco de pesas con nada de peso si es necesario, andar mucho...