Fractura de peroné

Saludos.
Mi nombre es José y tuve una fractura de peroné por una caída unos 5 cm más arriba de la articulación del tobillo.
Llevo 6 semanas con yeso y no he asentado para nada el pie, el medico me vio hace una semana en la placa de rayos POR, y me dijo que existe un callo oseo leve y en la radiografía falta hacer callo aproximadamente 1cm de largo y 0.4mm de ancho, por lo que me mando dos semanas más con el yeso y me dijo que después de las dos semanas ya me quitaba el yeso sin hacer radiografía ni nada.
¿Puede ser que falte todavía soldarse al completar las 7 semanas de inmovilización?
¿Será necesario hacer otra radiografía o ya continuo la rehabilitación?
¿A qué tiempo de que me retire el yeso podre caminar normalmente?
¿Se puede acelerar la rehabilitación y es recomendable trabajando a doble jornada en rehabilitación?
Anticipo mis agradecimientos
Saludos Cordiales

1 Respuesta

Respuesta
1
-Si puede ser que aun falte una soldadura completa, pero el hueso ha de estar en optimas condiciones para empezar un leve trabajo.
-Yo si pediría realizar otra radiografía, no cuestan nada y sabemos con exactitud como esta.
-En breve ya que las piernas las usamos todo el día, y los músculos se adaptan rapido.
-Por supuesto, pero hacer dos sesiones no significa pegarte una paliza... has de potenciar poco a poco, los músculos los tienes atrofiados, pero si te recomiendo que hagas dos sesiones, piscina, un poco de pesas con nada de peso si es necesario, andar mucho...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas