Caída de cabello

Llevo unos cuantos meses en los que se me cae demasiado el pelo. No estoy estresada que yo sepa ni he variado mi alimentación.
Existe alguna medicina natural, ¿vitaminas o remedio casero que haga que el pelo se me deje de caer?
Lo intente con la levadura de cerveza pero no puedo tomarla puesto que me produce migrañas-

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros trabajamos un complemento vitamínico, económico y sobre todo muy natural que ayuda a fortalecer el cabello, además mejora la piel y la fortaleza de las uñas. Conozco varios clientes que lo han tomado e incluso repetido. Su composición es:
Aceite de Salmón... 230,46 mg.
Aceite de Borraja... 60,12 mg.
Vitamina C... 60,12 mg.
L-Cistina... 50,10 mg.
Magnesio (Sulfato seco)... 30,06 mg.
Grasa de Soja Hidrogenada... 25,06 mg.
Sulfato de Hierro... 14 mg.
Lecitina de Soja 62%... 20,04 mg.
Nicotinamida... 18 mg.
Cera de Abejas... 15,03 mg.
Vitamina E Acetato... 10 mg.
Pantotenato Cálcico... 6 mg.
Óxido de Zinc... 4,41 mg.
Vitamina B-6.............................1,80 mg.
Vitamina B-2.............................1,6 mg.
Vitamina B-1.............................1,40 mg.
Vitamina B-12 0,1%... 1,00 mcg.
Ácido Fólico... 0,15 mg.
Biotina... 0,07 mg
No lleva Levadura y con una cápsula al día podría bastarte. De todos modos si ves que no se te para visita a tu médico o dermatólogo.
Otros productos natural es el aceite de Cedro de Virginia que estabiliza tu cabello.
Si quieres más información o incluso que te lo enviemos a casa entra en nuestra web:
Mucha suerte amiga!