Si tengo calcificacion lumbar deberia seguir consumiendo calcio en tabletas o dejar de consumir

Tengo 30 años me llamo edy resulta que tengo calcificacion lumbar yo siempre senti dolores asi q decidi consumir calcio en tabletas sin consultar la pregunta es q al tomar esas tabletas me estoy haciendo daño

1 respuesta

Respuesta

No es necesario tomar calcio extra, lo importante es no eliminar el que tomamos, una dieta ácida elimina mucho calcio. Además para que el cuerpo deposite el calcio en los huesos es necesaria muchas vitaminas C y D y hacer ejercicio. Para la calcificación toma un agua baja en minerales o destilada de una destiladora. Los dolores pueden deberse a una infección. Para más info mira este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Por supuesto no tomes más calcio en suplementos.