Golpe en el pie

Tengo un dolor en el pie debido a que me tengo un fuerte golpe, me golpe corriéndome de un perro que me atacaba, pero iba corriendo en forma contraria o sea para atrás y no me di cuenta que estaba un hierro atravesado y con el choque desde entonces sufro con ese dolor por lo que me gustaría saber si existe una medicina para ese dolor

1 Respuesta

Respuesta
Todo traumatismo que evoluciona con dolor muy intenso y que nomejora dentro de las primeras 72 horas es preciso de estudiar acerca de la posibilidad de una fractura... tomar una radiografía es un paso adecuado, si hay deformidad dolor y disfunción...
Si tan solo es doloroso, y limita parcialmente con el uso de medidas conservadoras como aplicar hielo durante 10 minutos cada 4 horas, elevación de el pie, y uso de un vendaj suave sumados con un antiinflamatorio como el ibuprofeno 400 mgs cada 12 hs debe ser suficiente para una recuperación plena...