Epidimitis por un golpe en los testículos

El motivo de mi consulta es que me di un golpe en los testículos y pasado unas horas me empezaron a doler bastante, fui al medico y me dijo que era una epidimitis infecciosa, me mando el urólogo el cual con una ecografía me dijo que no tenia infección, que solamente era el golpe, y me mando por si acaso vibracina durante 10 días en dos tomas, lo que me gustaría que me explicase si con una ecografía se puede saber si hay infección y si en caso de una infección sexual con la vibracina se elimina por completo, tengo que decir que no he tenido fiebre, ni problemas al eyacular, solamente de muy en vez en cuando un ligero ardor al orinar.

2 respuestas

Respuesta
Por el tipo de antecedente(el golpe que desencadeno la molestia de dolor en ausencia de fiebre)no creo que haya proceso infeccioso y si se puede detectar infección(sobre todo en procesos en los cuales se observan colecciones dentro del epidídimo o testículos)es importante que te hayas realizado el ultrasonido porque también descarta fractura de testículos y colecciones sanguíneas, aparte de la vibramicina debieron recetarte analgésicos antiinflamatorios como el nimesulide 100 mgrs tabletas una cada 12 hs por 2 semanas y recomendarte fomentos fríos o hielo a nivel testicular y uso de suspensorio clínico.
No necesariamente el ardor es producido por infección, el tratamiento es el adecuado, y los análisis recomendados una semana después de terminado el tratamiento(Urocultivo y espermocultivo) son necesarios para saber que te curaste, a tu pareja con la vibramicina es suficiente. Espero haber ayudado. Estoy para servirte. Puntea
Respuesta

Cuando sale semen amarillo o gelatinoso