Ruido en la muñeca

En enero de este año tuve un accidente en el que sufrí una fractura expuesta en la mano, por esta razón me hicieron un injerto oseo. Al pasar los meses, mi muñeca ha empezado a sonar cuando la muevo y mis dedos aun no tienen flexibilidad, ¿quisiera saber cual es la causa de ese ruido?
¿O qué tendría que hacer para que mis dedos tengan mobiidad?

1 Respuesta

Respuesta
Sucede que las cirugías de injerto tisular u oseao, son de alto espectro de recuperación, por lo tanto, una fractura expuesta de mano más un injerto oseo, necesitamos por lo menos 6 meses para la cicatrización y formación de cayo oseo, lo del sonido puedo considerarlo normal, sin embargo lo de la movilidad es un tema que hay que corregir, para esto puedo aconsejarte terapias de ultrasonido o ejercicios concéntricos en tu mano. Visita un kinesiólogo o un traumatólogo para comenzar un tratamiento de movilidad, de todas maneras, sin evaluarte en persona es difícil averiguar el motivo del chasquido o crepito, así que seria bueno que lo preguntaras con tu kinesiólogo.
Mucha suerte.