Dolor en la muñeca

Hace algunos años me lesione las muñecas.
Los doctores dicen que se reventaron las bolsas sinoviales debido a microtraumatismos repetitivos originados por el entrenamiento del boxeo. Esto degenero en quistes sinoviales que me reventé posteriormente.
La cuestión es que hace tres semanas bailando, tal vez un jalón muy fuerte provoco que de nuevo me volviera a doler la muñeca. Solo me duele cuando aplico tensión en los dedos o la palma que hace que la mano cargue peso. De hecho el dolor es un poco arriba de la union del radio y el cubito, por donde están los huesecillos de la muñeca.
Las pastillas desinflamatorias no me ayudan, solo me afectan el estomago, los pomadas solo empeoran la inflamación, tal vez debido al masaje.
¿Qué puedo hacer? Ya no entreno boxeo pero voy al gimnasio, no realizo ejercicios que me provocan dolor pero esta retrasando mi progreso.

1 respuesta

Respuesta
Sugiero que busque a un buen oxteopata, para que le ayuda con el desplazamiento mínimo de los huesos que tiene a nivel de la muñeca, ya que es muy común sufrir pequeñas luxaciones del tipo comentado y que tardan mucho en sanar...