Mis dedos medio y angular están chuecos uno a la derecha y otro a la izquierda, y chocan entre ellos

Tengo un problema mis dedos medio y angular están chuecos uno ala derecha y otro ala izquierda esto hace que choquen y se estorben cuando me dedico a usar un istrumento hay algún tratamiento para enderezarlos y decer hacio cuento tardaría dicho trata miento

1 Respuesta

Respuesta
Si esto lleva un tiempo es posible que te los hayas esguinzado y que se osificaron en una mal posición. Si esto es así, no hay como enderezarlos, pues es la dirección del hueso.
Existe un solución pero es de cirugía ortopédica, y si hay un callo oseo, tienen que por al gun mecanismo "refracturar" un hueso para poder hacerlo osoficar en posición alineada. Esto que te digo solo es un esboso, pues debes tomarte radiografías e ir a un especialista Traumatólogo. Al menos en mi país Chile esto se hace aunque suene feo es que en el caso de acciodentes automovilísticos o microfracturas casi imperceptibles si el hueso se desvía.. es así como soldara (osoficara).
Suerte.
Maribel.-
Le agradezco mucho por su respuesta pero lo que me dice suena al feo pero se me pasa decirle los dedos afectados los puedo poner en la posición correcta osea ponerlo derechos con la ayuda de la otra mano ya cuando los suelto regresan ala posocion chueca, parece que mi problema es la union de un hueso a otro por que al parecer se me hicieron así por un trabajo de agarrar algo caliente y después frio, ¿seria el mismo trata miento? Que me dijo
Los cambios de temperatura no tienen nada que ver en la deformación que tu me hablas.
Sabes... existe un enfermedad llamada "Contractura de Dupuytren" que ocurre que los dedos medio anular se encogen por que se CONTRACTURAN los MÚSCULOS flexores de mano. Esta contractura se hace más rígida con el tiempo, y no tiene tratamiento especifico, aunque para el dolor se relaiza fisioterapia y masajes. Cuando el encogimiento es muy severo se realiza una tenotomia (un corte al tendón) para que le de nuevamente más movilidada a la mano.
Ojala no sea esto lo que te ocurre, pero lo más importante ahora es que acudas a un medico traumatólogo para evaluar lo que te pasa.
Suerte.
((PD: en mi respuesta anterior entendí mal, entendí que tu problema era de los huesos por eso la solución que te di era esa. Como vez esta respuesta es totalmente diferente por que el origen al parecer no es oseo sino muscular o de tejidos blandos))