Es normal que continúe el dolor?

e, 28 de febrero tuve una caída en moto, fui al hospital y dijeron que era contusión en pie y tobillo. Me pusieron una venda por 8 días, continuo el dolor volvía a consultar y otros ocho días con venda, como no se veía mejoría volví y ya me reviso un ortopedista donde dijo que era esguince grado 2, que debieron de haber inmovilizado desde el primero día, y puso una férula. Es por 15 días, ya van 8 días de esta inmovilización, A ratos siento un leve dolor, a ratos me pica y en ocasiones se sienten como unas punzadas. ¿Esto Es normal? Los rayos por no mostraron ningún tipo de fractura.

3 respuestas

Respuesta

Pues una articulación inmovilizada durante ese tiempo es muy normal que a veces moleste y pique ya que no es lo que después de pasar ese tiempo se debería haber hecho . Deberían inmovilizarlo pero con una férula móvil para poder realizar todos los días ya las sesiones de rehabilitación, si no perderás masa muscular y te costara mover después mucho más la articulación debido a las adherencias formadas. Visita a un fisio y que te retire esa férula y empieza cuanto antes a rehabilitarla, sino tendrás dolores mucho más tiempo.

Respuesta
-1

En principio puede ser normal. Lo mejor seria verlo personalmente porque así no se puede juzgar, te recomiendo que vayas a un osteópata si te siguen las molestias.

Respuesta
-1

Pues lo mejor sería que se lo comentaras a tu médico para que te vea como va avanzando esa curación de la lesión. Si es normal o no dependerá de como estaba la lesión en su momento y como va evolucionando, por aquí poco te puedo decir.