Dolor de gemelos

Tsngo problema de que llevo un tiempo sin jugar al fútbol sala.
Ahora me pongo a jugar y me entra un dolor de gemelos que lo tengo que dejar, y estoy cojeando un día entero.
Al principio me pasaba en un gemelo pero ahora me pasa en los dos gemelos.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías estirar los gemelos haciendo estreching (estirar sin rebotes) durante unos 20 segundos, alternando las repeticiones, una pierna y luego otra, unas 6 veces con cada pierna. Deberías volverlo a repetir al finalizar el entrenamiento. Ademas puedes poner un paño húmedo o tolla encima de la zona dolorosa y aplicar hielo durante 3 minutos al terminar de estirar después del entrenamiento y sucesivamente cada 2 horas poner hielo 3 minutos. Es preciso calentar antes de ponerse a Chutar.