Pastillas radiance anticonceptivas

Desde hace unas semanas empecé a tomar las pastillas radiante como anticonceptivo, es la primera vez que tomo un anticonceptivo hormonal, y me lo recomendó mi doctor, el problema es que desde hace 2 días me terminé los comprimidos amarillos y empecé con los blancos, pero no he tenido ningún sagrado y éste sería el 3er día que me tomo el comprimido blanco, fui bastante disciplinada al tomarme las pastillas sólo una vez me tomé unas horas más tarde de lo habitual, pero no fueron más de 6 horas. ¿Debería preocuparme? Y otra pregunta si no se ha tenido sangrado o si éste ya se terminó es seguro tener relaciones mientas se toman los comprimidos blancos.

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento te protege desde la primera pastilla ingerida, durante todo el tiempo que lo sigas, incluidos los periodos en que se toma placebos, siempre que no decidas interrumpirlo de forma definitiva.
El sangrado puede llegar cualquiera de los días en que se toma placebo, ten paciencia.