Aborto con remedios caseros

Tengo una conocida que me platico que no le llegaba su regla en 2 semanas, dice que tomo un te que disque organelo y que le salio una sangre rosada y ya le siguió su sangrado. Pero mi pregunta es que si en esa etapa del embarazo ¿no existe el cordón umbilical, la placenta y un embrión? ¿Ella dice que solo le salieron coa bulos muy pequeños pero creo que nunca estuvo embarazada o estoy equivocada?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que la gente habla muchas veces sin saber y se te pierde la información. Ella dice que no le bajaba la regla pero no que estuviera embarazada ¿se había hecho una prueba de embarazo? No se que tipo de te es ese ni si tiene esos efectos que dice tu conocida.

Un embarazo de un mes es todavía poco tiempo y no habría cordón como tal y la placenta estaría formándose.

no nunca se iso una prueba pero como dise que no se a estado cuidando mas que con el método del ritmo,es un te de orégano según esto tiene propiedades para aumentar las contracciones o algo así ,y se me hace raro que un te sea abortivo por eso mi pregunta

Yo no entiendo de remedios caseros pero dudo mucho que el orégano tenga esos efectos y que si tu amiga estaba embarazada abortara así.