¿Hematoma en embarazo?

Me detectaron un hematoma tras un fuerte sangrado a las 11 semanas de embarazo. Me mandaron en reposo absoluto.
A las 15 semanas me realizaron otro ultrasonido y el hematoma seguía ahí con unas dimensiones de 6 x 7 cm, ubicado cerca de la placenta, más no en la placenta ni cerca del cordón umbilical.
Ahora tengo 18 semanas, 7 en reposo, y ya llevo 3 semanas sin ningún tipo de sangrado... ¿es esto buena señal? ¿Puede significar que el hematoma ya desapareció? Me siento muy bien, pero ya estoy cansada del reposo...
Me dejaran en reposo hasta que el hematoma desaparezca.. Voy al doctor en 1 semana y tengo todas las esperanzas de que el hematoma ya no este y mi embarazo sea normal... ¿puede ser?
Grs

1 respuesta

Respuesta
Si dejaste de sangrar es por efecto del reposo debes seguir con el hasta que el dr lo indique. Si, es buena señal que dejes de sangrar y si desapareció el hematoma solo se sabe con una nueva ecografía. Pero debes pensar que con el reposo estas cuidando de tu bebe. Tomalo como que ya lo estas mimando. Una vez que desaparezca el hematoma tu embarazo sera normal, no quiere decir que ahora no lo sea, sino que a veces necesita de más cuidados.