Remedios para hacer venir el periodo

Me dijeron q tomara malta caliente con te de manzanilla para q me baje el periodo pero no se si realmente sea para eso o para abortar ayudenmen urgenteee

1 respuesta

Respuesta

Existen reguladores de regla, para mujeres que tienen reglas irregulares. Pero remedios para hacer bajar la regla, no he escuchado.

También existen los abortivos, que por supuesto si una mujer esta embarazada, hará que le baje mas que la regla, también el feto, y luego de eso la regla...

El te de manzanilla a grandes dosis puede ser abortivo. Si estas embarazada no lo tomes.