Tengo dudas sobre mi menstruación?

hola tengo 22 años y tengo muchas dudas yo siempre e sido muy regular en mi regla pero mis últimos 2 periodos se me retraso 2 semanas mi ultimo periodo fue el 15 de mayo y hasta la fecha no me a bajado, el 23 de mayo tube contacto sexual con mi pareja y estábamos mojados los dos sentí que me penetro pero fue cuestión de segndos nada más me limpie rápidamente y (se que por un mínimo roce de fluidos puedo quedar embarazada) por eso al ver que el pasado 15 de junio no llego mi periodo m realice un test de embarazo en mi primera orina del día esto fue el 27 de junio y salio negativo ese mismo día fui al doctor para descartar posibles quistes me realizaron un ultrasonido y salio negativo todo si saco gestional ni nada solo que tengo un poco de arenilla en el útero, por problemas de trabajo no podía salir a dar mis resultados con mi doctora hasta el pasado jueves 19 de junio me receto hormonas osea anticonceptivos y llevi 7 días tomándolos y aun no me baja y e notado que hago mi pipí naranja la verdad conozco muy poco sobre ginecología y tengo dudas siento que es muy extraño todo porque nunca me había pasado esto llevo dos periodos sin regla no se si el tiempo en el que me realice los análisis es bueno para saber con exactitud si ay bebe o no o si los test fueron efectivos no se si tiene que ver desde el día en que tube intimidad ay cosas que no entiendo porque nunca me habían pasado como el retraso m an aumentado un poco mis pechos y también subí de peso luego se em olvido comentarle que una semana después de que tenia que bajarme me salio un como moco color sangre oero casi negra como marrón y me dolió como cólicos y e oidi hablar del sangrado por implantación pero no se si ese sangrado duele o si también pasa cuando ay retraso no se que pensar me encuentro confundida que debo hacer o entender respecto al tema aconséjeme respecto amis fechas SE LO AGRADECERÍA MUCHO

1 respuesta

Respuesta

Si te realizaste el test de embarazo a las 3 semanas de la relación, o después de que te debiera haber bajado la regla (ya con retraso menstrual), y salió negativo, en principio es correcto.

En ocasiones, el ciclo menstrual de la mujer cambia: se presentan pérdidas, permutaciones variables en la cantidad y el color, etc. Si las pruebas ginecológicas son correctas, continúa con el tratamiento que te han mandado; la píldora te la regulará (aunque se pueden presentar ciclos con pérdidas o sin menstruación, no te preocupes, no afecta a tu salud).