¿10 días de retraso y con dudas?

Mi situación es la siguiente... Tome un tratamiento de 3 meses de enero a marzo de omifin... Y me dieron 3 meses de espera de abril a junio... Desde enero no se me ha atrasado mi regla... He sido regular... En enero me bajo el 15 en febero y marzo igual .. En abril el 16 y mayo lo esperaba el 15 y nada llevo diez días de retraso... Y deseo como no se imagina ese bebe... No se si tenga que ver mi tipo de sangre... Tengo una nena que logre con ese tratamiento y me vacunaron... Con imonuglobulina cuando me alivie... Y con este retraso a los dos días me hice una test de orina de la farmacia y me dio negativo -
A la semana me hice uno de sangre que no tiene valores... Nada más dice positivo o negativo... Y me salio negativo... Sera un negativo falso .. O enla sangre no falla el test... Sáqueme de la duda ya que desde enero no se me atrasa.. Y siento como punzadas en mi vientre de vez en cuando... ¿estaré embarazada? ¿Hasta hoy no hay rastro de mi regla que pasa ayúdeme doctor... Oyga una ultima duda como espero el segundo embarazo sera muy difícil? ' Por mi tipo de sangre...

1 Respuesta

Respuesta
Trato de entender su ansiedad pero ya dos pruebas que dicen negativo por algo es, sin embargo mi consejo es dos sentidos:
UNO: hágase una SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba de embarazo numerada 100% segura con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos y de preferencia en ayunas.
DOS: Si se confirma que está negativa yo le recomendaría que asistiera con su ginecólogo para evaluar la posibilidad de un ultrasonido pélvico y descartar alguna formación de un quiste a nivel ovárico que se haya provocado por el uso de Omifin lo cuál suele pasar con este medicamento.