Dudas de síntomas del embarazo relacionados con náuseas y vómitos y retraso del periodo menstrual

Resulta que he tenido algunas molestias que me hacen pensar que estoy embarazada resulta que las tengo hace muchos días tantos que te cuento empecé a sentir nauseas y vómitos a principio del mes pasado entonce dos días antes de que fuera la fecha supuesta para mi periodo me realize un test de embarazo en sangre la cual dio negativo días después mi regla se retraso quizá por el estrés pero finalmente el día 11 de junio me llego pero yo continuaba con mis molestias (mareos nauseas y vomito)entonces el día cuatro de tener mi periodo me realize una nueva prueba en sangre que también dio negativo pero igual continuo con síntomas y ahora son más fuertes tengo mucho sueño y orino frecuentemente ademas estoy muy mereada y recién el día martes me he realizado una nueva prueba es posible que aun después de todas estas pruebas este embarazada porque aun sigo sintiéndome mal

1 Respuesta

Respuesta
LA posibilidad siempre existe, por retrasos en tu ovulación, si los test siguen siendo negativos, debes acudir a tu ginecólogo. Una exploración reglada probbblemente podrá decirte que es lo que te pasa, ya sea u nembarazo, o algún otro problema que varíe tus niveles hormonales, y produzca síntomas de este estilo.
Acude a tu ginecólogo, es la única forma de descartar el embarazo o algún problema de salud
La verdad no entiendo bien lo de los retrasos en la ovulación por fa aclarame la respuesta
Te aclaro ya tuve mi periodo el mess pasado el 11 y después de el me realizaron 2 pruebas de embarazo en sangre y ambas dieron negativas la verdad necesito que me aclares eso
La mujer puede tener retrasos de ovulación por distintas causas. Las alteraciones hormonales que esto provoca puden simular un embarazo.
Causas de retrasos de la ovulación y subsiguientemente de la regla, hay muchos, incluyendo, por ejemplo, el estrés (la mayoría de las estudiantes han tenido retraso en las regla en épocas de exámenes, por ejemplo). Por tanto la fecha de la regla no descarta totalmente el embarazo.
El test de embarazo es una buena referencia. Se basa en la medida de una hormona que produce el embrión. Para que un test de embarazo en sangre de positivo debe haber pasado 2 semanas desde la relación, si es en orina, 3 semanas.
Eso quiere decir que si mantienes relaciones habitualmente con tu pareja, no es posible saber si estás o no embarazada, dado que las pruebas darán negativas si el embarazo se produjo en las dos últimas semanas (14 días)
Si tus relaciones no son continuas, y no has mantenido relaciones desde 14 días antes del test de embarazo, NO ESTAS EMBARAZADA.
Si tienes dudas (depende de cuando fue la ultima relación) consulta, como te comento, a tu ginecólogo