Ardor en mi vagina De repente no es siempre¿ Que sera?

cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja siento un ardor en la vagina ,la verdad es que no es siempre es de repente ,pero hay otro detalle a el también derrepente siente ese ardor y después del ardor la salen puntito el la cabeza del pene y se le pone un poco mal olor y pasan unos días y se le quita también es de repente. ( tendrá quever que yo no sienta deseos osea que no me lubrique bien eso del ardor ?)

1 Respuesta

Respuesta

Está claro que tenéis un PH muy fuerte uno de los 2 y es por esta razón el poroblema.

no es una infección de tranmicion sexual?

El tener relaciones sexuales tiene que ser un disfrute tanto para uno como para otro, esto es lo normal, pero cuando empiezas a tener relaciones no siempre encontramos lo mejor si uno de los 2 o los 2 no dicen la verdad a la otra persona, por eso es bueno verse desnudos para detectar cualquier anomalía, otra cosa son cosas ocultas ahí entra la honestidad de cada uno, el no decirlas a tiempo, siempre dan problemas, hay enfermedades o ETS, que son pasajeras, hay otras como el Herpes que una vez queue has tenido relaciones te ha pegado la enfermedad, también decir que aparece y desaparece, pero hay veces que se queda 1 año entero, se han dado casos queue ha aparecido a los 40 años de tener relaciones con una persona enferma.

Respecto a lo que contabas de lo de los puntitos en la cabeza del pene, tienes que tener en cuenta que son zonas muy sensibles y puede salir cualquier cosa, cuando ya es peligroso es cuando no se cura o huele mal, estas cosas están dando la alarma de que hay que ponerse en manos de profesionales.