¿Por qué me arde la vagina cuando mantengo relaciones sexuales con mi novio?

Espero y me pueda contestar, mi pregunta es por que cuando tengo relaciones sexuales con mi novio mi vagina me llega como arder podría ser una infección vaginal o que es lo que pasa

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que el ardor vaginal es causada por una de las siguientes razones:
1) Al momento de la penetración y bombeo enérgico de su novio su vagina no está lo suficientemente lubricada y con la constante fricción de pene-paredes vaginales obviamente va a producirse un ardor.
Si este llegara a ser el caso le sugeriría que esperaran a que su excitación subiera un poco más para que su vagina lubrique lo suficiente y esté preparada para recibir el bombeo de su novio sin ningún problema. Si no lubrica lo suficiente, puede adquirir lubricante soluble en agua, lo puede encontrar en cualquier farmacia, le sería de gran utilidad.
2) Tal y como lo comenta, puede estar infectada con una leve infección vaginal, o, su novio la tiene y la acaba de contagiar. (Si lleva mucho tiempo con ese ardor esta opción es poco probable) Si siente más molestias a parte de este ardor le sugeriría asistir con un ginecólogo para que le revise y si llegara a tener una infección él mismo le dará el tratamiento.
Espero averla ayudado, si tienes alguna otra inquietud no dude en pedirme una aclaración.
Respuesta

Yo casi no te go relaciones eso también tiene algo que ver y porque también le arde a el tengo 47años la edad ya tiene que ver con la lubricación de mi vagina