Estoy manchando con flujo marrón desde hace ya casi un mes es normal estoy preocupada

Me bajo la regla el mes pasado el 10 de octubre termino el 15 pasaron 3 días y emeze a manchar con flujo marrón me duro una semana después empecé a manchar con sangre fui a mi medico me dijo que es normal me hizo el test de embarazo dio negativo luego fui al ginecólogo me hizo ecografía y me dijo que todo estaba muy bien deje de mancharme con sangre y emezo de nuevo el flujo marron me tenia qye bajar la regla el dia 10 de este mes pero no me ha bajado estoi muy preocupada a que se debe esoe flujo marron llevo asi casi un mes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Creo que yo poco te voy a poder ayudar si ya te ha visto un médico. Te han dicho que todo esta bien, pero ¿no te han dado ninguna explicación para el sangrado? Yo pienso en alguna alteración hormonal pero tiene que ser tu ginecólogo quien lo estudie.

hola muchas gracias por contestarme . No no me han dado ninguna explicación por el sangrado pero yo estaba pensando que también puede ser la regla o porque estoy tomando hierro gracias

Una regla no dura un mes, parece más un desarreglo como te digo. Lo que no entiendo es que te hagan pruebas y no te digan que hacer si el sangrado continua o vuelve. Yo creo que tendrías que volver para buscar la causa o tratarlo.

El hierro no influye en esos sangrados.

muchas gracias por contestarme y ayudarme me habían cogido muestra de sangre y en el resultado salio que tengo candidiatis que por eso tengo el flujo marrón y que el sangrado es un desarreglo o puede ser por las hormonas gracias :)

Me alegro de que tengas una respuesta concreta por fin.

Espero que se solucione tu problema a partir de ahora.

Si no deseas preguntar nada más, finaliza la pregunta